Vivienda Nueva

Programa de Vivienda Nueva

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Contribuir a la superación de la pobreza extrema, con la construcción de vivienda de interés social dirigida a familias vulnerables.

GENERALIDADES DEL PROGRAMA

Garantizar Soluciones de vivienda a sectores vulnerables con enfoque diferencial, y mejora de la calidad de vida poblacional, mediante: la construcción de nuevas vivienda. A través del desarrollo de proyectos de vivienda de interés prioritarios y del programa ¨ Viviendo con Altura¨.

EDUBA incursionó con éxito en el ámbito de la vivienda multifamiliar , ventajas que este tipo de procesos logra: Densificación del número de soluciones de vivienda, reducción de los costos de ejecución de obras de urbanismo y del valor del lote frente al número de soluciones ofertadas, proyectos de vivienda de mayor área de zonas verdes y equipamientos comunales, reducción de la responsabilidad del municipio y de la empresa en el mantenimiento y vigilancia de estas áreas al ceder se al proyecto como zonas comunes a los copropietarios y la consecuente eliminación del riesgo de invasión de viviendas subnormales sobre esta áreas.

La Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja – EDUBA, viene trabajando en la consecución del objetivo de generar opciones de vivienda a las familias de Barrancabermeja, para esto viene realizando gestiones y ejecutado obras en los Proyectos de vivienda Urbanización Terrazas del Puerto, Colinas del Norte, Colinas del sur , Torres de Avatares y Torres del Danubio; adelantando estudios en el Lote La Puerta sector 3, Las Vegas y La Morena. ademas estamos realizando estudio de títulos a diferentes predios con el fin de finiquitar su compra para nuevos proyectos de vivienda en la ciudad.

 

Diseño y Formulación de la Caracterización del Asentamiento Humano "La Bendición de Dios" Ubicado en Barrancabermeja

 

Informe Final

Presentación de Resultados

Cuestionario Sobre Déficit cualitativo y Cuantitativo

 

 

Proyectos en Ejecución

Torres colinas del Norte Fase I

Torres colinas del Norte Fase II

Torres de Avatares 

Torres del Danubio

Terrazas del Puerto

Meta Plan de Desarrollo 2016 - 2019 

Promover la construcción de dos mil (2.000) Viviendas de Interés social en el Cuatrienio

 

Que opina de la actual administración de Eduba?
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database