De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, EDUBA pone a disposición de los ciudadanos e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interes Social de Barrancabermeja.
- 1. Información de la entidad
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.11 Publicación de hojas de vida: La entidad no tiene procesos de selección de hojas de vida abiertos
- 2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad:
Decreto 1077 de 2015
Decreto Distrital 116 de 20212.3. Proyectos de normas para comentarios: La entidad no proyecta normas
- 3. Contratación
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo: La entidad no maneja pliegos tipo
- 4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 5. Trámites
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos
- 8. Información específica para Grupos de Interés
- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
- 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales
Los Municipios y Distritos publicarán el proceso de recaudo de rentas locales, incluyendo flujogramas, procedimientos y manuales aplicables.
10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
Los municipios y distritos deberán publicar los conceptos y las tarifas asociadas a la liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA), indicando como mínimo lo siguiente:
Acuerdo Municipal/Distrital por el medio del cual se aprueba el impuesto y su tarifa, y demás normativa específica aplicable.