Gerente General

Emel Darío Harnache Bustamante nació el 2 de junio de 1980 en Barrancabermeja. Es hijo del fallecido optómetra barranqueño, Emel Harnache Sierra y de la dirigente cívica María Félix Bustamante.

Realizó su bachillerato en el Seminario San Pedro Claver, es ingeniero industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, especialista en alta gerencia de la Universidad Industrial de Santander - UIS, y en finanzas públicas de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP; además es Magister en Gestión pública y Gobierno de la Universidad de Santander - UDES; Es esposo de la trabajadora social barranqueña Jizzheth Hérnandez y padre de María Salomé, Juan Felipe y Valentino.

Prestó sus servicios como ingeniero industrial en empresas contratistas del sector petrolero. En el 2006 fue asesor de la Alcaldía de Barrancabermeja, a inicios del año 2008 se desempeñó como Director de la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, Cafaba.
Fue concejal de Barrancabermeja y Diputado por Santander, dentro de sus principales logros se encuentran la ponencia para que las Unidades Tecnológicas de Santander tuvieran sede en Barrancabermeja y el mejoramiento de las vías y pavimentación en el corregimiento El Centro.


Imprimir