Leonardo Mantilla Noguera, nombrado nuevo gerente de Eduba

Barrancabermeja, mayo 27 de 2019.- Tomó posesión como gerente de Eduba el ingeniero civil Leonardo Mantilla Noguera, quien fue nombrado mediante decreto N. 196 del 27 de mayo de 2019, luego que presentara su renuncia como gerente de Eduba Sandra Milena Arrieta Gómez, a quien venía reemplazando Miguel Ángel Delgado Lucena.

Mantilla Noguera quien se posesionó hoy ante el alcalde encargado, Fernando Enrique Andrade Niño, es ingeniero civil de la Universidad Industrial de Santander; especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad de Tolima, en Gerencia de Proyectos de Construcción de la Universidad Industrial de Santander, en Docencia Universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia, en Interventoría y Supervisión de la Construcción de la Universidad Santo Tomás; y master en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Camilo José Vela de España, titulo apostillado por La Haya.

El nuevo director de Eduba se desempeñó como servidor público en Barrancabermeja en calidad de director de Autopavimentación en el año 2002-2003 y como secretario de Infraestructura en el 2004.